A mi Amigo Carmelo

Carmelo amigo: No tengo palabras para expresar el dolor de tu inesperada partida
y el vacío que vas a dejar, Una vez más se me ocurre pensar, que siempre nos dejan
los mejores, personas como tu que por donde han pasado han dejado buen hacer y
han sabido hacer amigos, porque tu disposición tu bondad y buen talante han dado
ánimo a todo aquel que permanecía contigo aunque fuese una mañana de sábado,
domingo, o cualquier momento. Para mi particularmente, te voy a echar mucho de menos, porque como decía antes tengo muy buenos recuerdos tuyos en esas jornadas de captación de imágenes en las que a tu lado tanto aportabas a todo el que
te acompañaba y siempre tenias un comentario histórico de sitios de la ciudad.
                                        Allá donde estés siempre te recordaremos la Sociedad Fotográfica, y  tu Grupo Fotocierzo 8 en el que tú fuiste uno de los mayores entusiastas
para hacer actividades y realizar exposiciones. Hasta siempre Amigo.     15 Octubre de 2011